llega1 IMPRESIÓN DEL CURSO 63
FOLLETO INFORMATIVO DEL CURSO:
OPOSICIONES SAS CELADORES
DATOS DEL CURSO
CONTENIDOS:

Instituto Alcántara le informa de la próxima convocatoria de oposiciones del SAS de celadores de la Junta de Andalucía.

 

Plazas: 319 plazas

Próximas convocatorias.

Para Celadores el requisito es tener el título de Certificado de Escolaridad 

Temario: 17 temas: 9 temas comunes y 8 temas específicos.

Ejercicios:  Las pruebas selectivas constan de dos partes: Oposición y Concurso.

Fase de Oposición:

  • Cuestionario de 100 preguntas teóricas tipo test.
  • Cuestionario de 50 preguntas tipo tes adecuado a las funciones propias de la categoría. y relacionado con el programa.

Fase de Concurso: Fase de concurso: sólo accederán los que hayan superado la fase de oposición

Experiencia Profesional: Por cada mes completo de servicios prestados, en la misma categoría, en centros sanitarios públicos, concertados o en Centros no sanitarios pertenecientes a la Administración Pública. 

Actividades Formativas:

Por cada titulación académica de igual o superior nivel a la exigida para acceder, relacionada con el programa y distinta a la presentada para acceder .

Cursos impartidos por Centros Universitarios, Servicios de Salud, Consejerías de Salud, Ministerio de Sanidad, Ministerio de Administraciones públicas, Escuelas de Salud Pública, INE, SAS, organizaciones sindicales, Corporaciones Profesionales, Corporaciones Locales, etc.. 

 

 

OBJETIVOS:
La preparación que ofrece Instituto Alcántara, consiste en explicación de temario y realización de tipo test y supuestos prácticos de entrenamiento para el examen y las pruebas de la oposición.
Nº HORAS TOTALES: 60
Nº ALUMNOS: 0
MATERIAL Y RECURSOS DIDÁCTICOS A UTILIZAR:
Se le indicará al alumno el temario adecuado para la preparación completa de todas las pruebas , así como se le entregará material complementario de elaboración propia.
FECHAS DE IMPARTICIÓN / CURSO ACADÉMICO
FECHA INICIO: 00/00/0000FECHA FIN: 00/00/0000
ACREDITACIÓN DEL CURSO
DIPLOMA / CERTIFICADO: Certificado de caracter privado no oficial.
PROFESORADO
Profesorado titulado y especializado en la materia. Cuenta asimismo con formación metodológica y experiencia docente.
OTROS DATOS

 


- Las mensualidades se abonan antes del día 10 de cada mes y completas independientemente de los días que el alumno asista a clase. El resto de condiciones sobre forma de pago y comunicación de bajas en el curso se rigen por lo dispuesto en el condicionado de la matrícula cuya copia se entrega al alumno/a.


 


- Para los alumnos que se incorporen en los meses posteriores a la fecha de incio y quieran el material entragado en clase , deberán abonar 30 euros por cada mes que ya lleve inciado el curso.


 


- El alumno recibe un calendario con el orden de intervención de cada preparador que irá impartiendo uno o más temas en cada sesión en función de la longitud de los mismos.


 


- Las bajas comunicadas del 1 al 7 de cada mes surtirán efecto a partir del 16 de dicho mes, debiendo abonarse la mitad de la mensualidad. las bajas comunicadas a partir del día 8 surtirán efecto para el mes siguiente, debiendo abonarse la mensualidad completa.Si no se comunica la baja en estas fechas , la mensualidad se abonará completa.


 

 


 


 


 


 

CENTRO DE OPOSICIONES ALCÁNTARA, S.L.
C.I.F B14021711
C/ CONDE DE TORRES CABRERA, 12
14001 - CORDOBA - tlf: 957478339