Amigable: oposiciones-auxiliares-administrativos-universidad-de-cordoba Parametro: curso [articulo.php]
Instituto Alcántara oposiciones auxiliares administrativos Universidad de Córdoba
Oposiciones

OPOSIC. AUX. ADMINISTRATIVOS UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA

Contenidos:

Instituto Alcántara le informa que la última convocatoria de estas oposiciones en Córdoba fueron en julio de 2020.

Se convocaron 46 plazas Estabilización.Puedes consultar la convocatoria, temario y ejercicios de la oposición aqui: Boja 8/7/2020.

Este proceso selectivo se encuentra actualmente suspendido por la interposición de un recurso contra el mismo y a la espera de Sentencia para reanudar y reabrir el plazo de nueva presentación de instancias. 

Con independencia de esto están ofertadas y pendientes de convocatoria más de 50 plazas ( no se saben fechas ni de convocatoria ni de examen).

Bolsa de trabajo: Posibilidad de formar parte de la Bolsa de la Universidad de Córdoba, aprobando el examen y entrar a trabajar como interino.

Temario: consta de 23 temas relativos a :

 Derecho Constitucional

  • Derecho administrativo
  • Función pública
  • Legislación estatal y Andaluza de Universidades. 
  • Organización académica.

Requisitos: Graduado en Eso, Graduado Escolar o equivalente. 

Sistema de selección: Concurso-oposición libre.
Oposición:

  • Primer ejercicio: Tendrá carácter obligatorio y eliminatorio y consistirá en contestar un cuestionario de 100 preguntas tipo test, con cuatro respuestas alternativas, siendo solo una de ellas la correcta, basado en el contenido del temario.
  • Segundo ejercicio: Tendrá carácter obligatorio y eliminatorio y consistirá en la contestación de un cuestionario tipo test, con cuatro respuestas alternativas, siendo solo una de ellas la correcta, y referido a un supuesto práctico relacionado con el contenido del temario.

Fechas de examen

 La fecha de examen se desconoce por el momento.

Metodología: 

Preparación del temario por preparadores especializados en cada una de las partes del temario con entrenamiento con pruebas tipo examen.

Este curso se imparte en una tarde en semana con 3 horas de duración o en dos dependiendo de la fecha de examen en Instituto Alcántara en Córdoba.

Clases presenciales y online.

 

 

Objetivos:

Instituto Alcántara ayudamos al alumno con las oposiciones de auxiliar administrativos de la Universidad de Córdoba para la explicación del temario y con resolución de dudas de los temas estudiados cada semana y evaluación a través de test similares a los de examen, con el objetivo de que pueda superar las distintas pruebas del examen.

Ventajas:

El temario que se estudia para esta oposición es específico de la Universidad de Córdoba en su mayoría comunes con otras Universidades.

Solicitar información

* Todos los campos son requeridos
Más sobre este curso

 

 

 

 

 

Responsable del Curso:

Imprimir Folleto Informativo


Unión Europea

INSTITUTO ALCÁNTARA SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar GESTIÓN INTEGRAL (ERP) Y PRESENCIA WEB A TRAVÉS DE PÁGINA PROPIA para mejorar el crecimiento y la competitividad de la empresa a través del desarrollo de la economía digital. Esta acción ha tenido lugar durante 2020. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Córdoba.

Una manera de hacer Europa


Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 7.250 euros, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del MEJORA DE LA COMPETITIVIDAD A TRAVÉS DE LA IMPLANTACIÓN DE CRM CON CALL CENTER INTEGRADO EN EL ERP, con el objetivo de Garantizar un mejor uso de las tecnologías de la información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Si sigue navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies