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Instituto Alcántara en Córdoba.
Instalación y Mantenimiento

OPERADOR INDUSTRIAL DE CALDERAS

Contenidos:

  1. Real Decreto 2060/2008, de 12 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de equipos a presión y sus instrucciones técnicas complementarias.
  2. REAL DECRETO 769/1999, de 7 de Mayo de 1999, dicta las disposiciones de aplicación de la Directiva del Parlamento Europeo y del Consejo, 97/23/CE , relativa a los equipos de presión y modifica el REAL DECRETO 1244/1979, de 4 de Abril de 1979, que aprobó el Reglamento de aparatos a presión. (BOE núm. 129 de 31 de mayo de 1999)
  3. Requisitos y exámenes de la Junta de Andalucía.

Objetivos:

Preparar a los alumnos para la superación  de las pruebas  de la Consejería de economía, Innovación, Ciencia y Empleo, para la obtención del carné profesional.

Ventajas:

Consiga el carné de operador que necesita para su actividad profesional.

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Más sobre este curso

Instituto Alcántara en Córdoba. Consulte a la persona responsable del curso para obtener información personalizada sobre los requerimientos necesarios relativos a titulación académica y experiencia laboral necesarios para la obtención de su carné.

 

Responsable del Curso:

Sacramento Alfaro

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Unión Europea

INSTITUTO ALCÁNTARA SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar GESTIÓN INTEGRAL (ERP) Y PRESENCIA WEB A TRAVÉS DE PÁGINA PROPIA para mejorar el crecimiento y la competitividad de la empresa a través del desarrollo de la economía digital. Esta acción ha tenido lugar durante 2020. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Córdoba.

Una manera de hacer Europa


Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 7.250 euros, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del MEJORA DE LA COMPETITIVIDAD A TRAVÉS DE LA IMPLANTACIÓN DE CRM CON CALL CENTER INTEGRADO EN EL ERP, con el objetivo de Garantizar un mejor uso de las tecnologías de la información


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