Informática y Comunicaciones

HACKING ÉTICO DE SISTEMAS Y REDES HESR01 - BÁSICO - 28 MARZO

Contenidos:

  • Módulo 1 Seguridad de la información y Seguridad IT
  • Módulo 2 Descubriendo puertos y servicios con Nmap
  • Módulo 3 Ataques de fuerza bruta: SSH y SNMP
  • Módulo 4 Ataques a la red TCP/IP: ARP y DNS Spoofing
  • Módulo 5 Vulnerabilidades y exploits: Entornos Windows
  • Módulo 6 Explotación de vulnerabilidades: Metasploit
  • Módulo 7 Anonimato con Tor, Proxychains y Privoxy
  • Módulo 8 Prueba de Hacking Ético: fases e informe
  • Clase Magistral: Seguridad en un Proveedor de Servicios Cloud
  • Clase Magistral: con experto del Sector

Objetivos:

- Conocer conceptos básicos y fases del Hacking Ético.
- Detección de equipos en una red.
- Descubrimiento de puertos y servicios en un host.
- Descubrimiento de vulnerabilidades con herramientas.
- Descubrimiento manual de vulnerabilidades.
- Ataques a la red TCP/IP: Spoofing y Poisoning.
- Explotación de vulnerabilidades: Metasploit.

Ventajas:

Podrá realizar prácticas en entornos reales contra servidores físicos dispuestos a tal efecto. Nueva plataforma de formación especializada en cursos de seguridad informática de SVT Cloud Services

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Más sobre este curso

​Curso en colaboración con la empresa SVT Cloud Services especializada en Seguridad Informática:

 

-Hacking Ético de Sistemas y Redes (Avanzado)

-Hacking Ético Wifi

 

Responsable del Curso:

Inmaculada Delgado

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Unión Europea

INSTITUTO ALCÁNTARA SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar GESTIÓN INTEGRAL (ERP) Y PRESENCIA WEB A TRAVÉS DE PÁGINA PROPIA para mejorar el crecimiento y la competitividad de la empresa a través del desarrollo de la economía digital. Esta acción ha tenido lugar durante 2020. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Córdoba.

Una manera de hacer Europa


Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 7.250 euros, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del MEJORA DE LA COMPETITIVIDAD A TRAVÉS DE LA IMPLANTACIÓN DE CRM CON CALL CENTER INTEGRADO EN EL ERP, con el objetivo de Garantizar un mejor uso de las tecnologías de la información

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