Amigable: curso-community-management Parametro: curso [articulo.php]
SOCIAL MEDIA MARKETING: WEB 2.0 | Instituto Alcántara
Informática y Comunicaciones

SOCIAL MEDIA MARKETING: WEB 2.0

Contenidos:

La evolución de Internet La web 2.0 o "web social" La teoría de los seis grados Tipología de medios sociales Cómo crear, optimizar y promocionar mis perfiles sociales: • Blog – Wordpress.com • Microblogging – Twitter • Redes Sociales – Facebook • Redes Profesionales – Linkedin • Geolocalización – Foursquare • Fotografía – Pinterest • Video – Youtube Cómo integrar las plataformas sociales en nuestro sitio web y/o blog Sindicación de contenidos: RSS, podcasting y vodcasting

Objetivos:

Conocer las principales herramientas necesarias para desarrollar estrategias de marketing online desde un punto de vista empresarial.

Ventajas:

Primer módulo del itinerario de Social Media Marketing que le permitirá conocer las principales herramientas 2.0 necesarias para realizar cursos de Community Manager o Posicionamiento en Buscadores.

Solicitar información

* Todos los campos son requeridos
Más sobre este curso
Se requieren conocimiento básicos de informática e internet. Se recomienda contar con perfiles en redes sociales.

 

Responsable del Curso:

Inmaculada Delgado

Imprimir Folleto Informativo


Unión Europea

INSTITUTO ALCÁNTARA SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar GESTIÓN INTEGRAL (ERP) Y PRESENCIA WEB A TRAVÉS DE PÁGINA PROPIA para mejorar el crecimiento y la competitividad de la empresa a través del desarrollo de la economía digital. Esta acción ha tenido lugar durante 2020. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Córdoba.

Una manera de hacer Europa


Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 7.250 euros, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del MEJORA DE LA COMPETITIVIDAD A TRAVÉS DE LA IMPLANTACIÓN DE CRM CON CALL CENTER INTEGRADO EN EL ERP, con el objetivo de Garantizar un mejor uso de las tecnologías de la información


ISO14001

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Si sigue navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies