Amigable: apoyo-educativo-pruebas-de-acceso Parametro: curso [articulo.php]
Preparación de selectividad (PEBAU) en Instituto Alcántara en Córdoba.
SIN SUBFAMILIA

SELECTIVIDAD (PEBAU) , APOYO, PRUEBAS DE ACCESO Y PRUEBAS LIBRES

Contenidos:

Enseñamos a estudiar , preparamos para aprobar.

  • Somos Centro especializado en Córdoba en la preparación de las nuevas pruebas de Acceso a la Universidad desde bachillerato, la llamada recientemente PEBAU (antigua Selectividad). Estos cursos se desarrollan durante todo el curso académico desde octubre hasta mayo en horarios de mañana y tarde en Instituto Alcántara en Córdoba.
  • Disponemos de cursos específicos para alumnos que quieren mejorar su nota de Acceso porque no entraron en la carrera deseada y de cursos para quienes se encuentran actualmente cursando 2º de Bachillerato y quieren reforzar lo aprendido en su Instituto para obtener las mejores calificaciones.Cada año muchos de nuestros alumnos consiguen superar el 13 en Selectividad.
  • Así mismo contamos con clases de apoyo y refuerzo en todas las asignaturas para todos los niveles de ESO y 1º de Bachillerato, motivando al alumno durante todo el curso académico para ayudarles a superar los exámenes de cada evaluación.
  • Preparamos todas las Pruebas de Acceso a Grado Superior, G. Medio, Acceso a la Universidad mayores de 25 años, Pruebas libres de Bachillerato y Pruebas Libres Graduado en ESo, con unos resultados entre el 85 y el 90% de aprobados en cada una de estas pruebas , demostramos cada año que somos el Centro Nº 1 en Córdoba en resultados.

Puede ver información más detallada de cada uno de estos cursos en los siguientes enlaces:

 

Apoyo 2º de Bachillerato-SELECTIVIDAD.(tardes).Más información.

SELECTIVIDAD junio(mañanas).Más información.

CURSO INTENSIVO SELECTIVIDAD: Más información

Apoyo 1º Bachillerato y ESO. Más información.

Pruebas Acceso grado Superior. Más información

Pruebas de Acceso Grado Medio. Más información.

Acceso Universidad Mayores 25 años. Más información

Pruebas Libres de Bachillerato. Más información

Pruebas Libres Graduado en ESO. Más información.

 

Conseguir los mejores resultados en la prueba de Selectividad:

Los resultados nos avalan como Centro especializado en Córdoba en la preparación de la Prueba de Selectividad con un porcentaje del 95% de aprobados y un 26% de alumnos con nota superior a 11 y un 20% nota superior a 12. Además de todos los alumn@s preparados en Instituto Alcántara 6 superaron la nota de 13.

 

Ventajas:

Preparación de selectividad en Instituto Alcántara en Córdoba. Enseñamos a estudiar , preparamos para aprobar.

Solicitar información

* Todos los campos son requeridos
Más sobre este curso

Prepárate PEBAU (Selectividad) en Instituto Alcántara en Córdoba.

 

Responsable del Curso:

Imprimir Folleto Informativo


Unión Europea

INSTITUTO ALCÁNTARA SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar GESTIÓN INTEGRAL (ERP) Y PRESENCIA WEB A TRAVÉS DE PÁGINA PROPIA para mejorar el crecimiento y la competitividad de la empresa a través del desarrollo de la economía digital. Esta acción ha tenido lugar durante 2020. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Córdoba.

Una manera de hacer Europa


Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 7.250 euros, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del MEJORA DE LA COMPETITIVIDAD A TRAVÉS DE LA IMPLANTACIÓN DE CRM CON CALL CENTER INTEGRADO EN EL ERP, con el objetivo de Garantizar un mejor uso de las tecnologías de la información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Si sigue navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies