APOYO 2º DE BACHILLERATO CÓRDOBA
Contenidos:
En Instituto Alcántara en Córdoba disponemos de grupos de apoyo especialmente dirigidos a alumnos que cursan o han cursado 2º Bachillerato y se encuentren en alguna de estas situaciones:
- Necesitan refuerzo en alguna asignatura en la que puedan tener dificultades de estudio o comprensión.
- Necesitan mejorar la nota en asignaturas clave para acceder a carreras con notas de corte más elevadas.
- Mejorar la nota para cambiar de carrera.
- Presentarse a la prueba específica de Selectividad viniendo de un Ciclo Superior.
Objetivos:
En Instituto Alcántara en Córdoba te queremos ayudar a superar las dificultades del curso de 2º de Bachillerato mediante el apoyo en estudio para superar la falta de concentración, desconocimiento de cómo se estudia una asignatura en particulares, aprender a autodisciplinarse en el estudio diario, superar las lagunas de base que tenga en cada asignatura, etc., todo ello con el fin de mejorar la nota final de bachillerato y conseguir los mejores resultados en la prueba de Selectividad.
Ventajas:
El profesor de Instituto Alcántara al inicio del curso evaluará la dificultad del alumno en el estudio, se le hará un seguimiento individualizado de su progreso y una orientación personalizada según sus dificultades.