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MEJORANDO HABILIDADES COMERCIALES | Instituto Alcántara
Administración y Gestión

MEJORANDO HABILIDADES COMERCIALES

Contenidos:

Cómo vender a través de nuestra actitud. Planifico mi estrategia actitudinal. El perfecto vendedor/a. Principales competencias actitudinales de un vendedor/a. Cómo dirigirnos a nuestros clientes. La automotivación como factor de éxito. Cómo fidelizar a nuestros clientes. Qué necesita el cliente. El cliente y su comportamiento. Gestión emocional ante el fracaso. Comunicación verbal y no verbal

Objetivos:

Analizar las competencias actitudinales más importantes para captar y fidelizar nuevos clientes,
Validar las competencias actitudinales necesarias para optimizar las relaciones con los clientes existentes
Gestionar eficientemente los principios de la automotivación
Saber cómo expresarse  para ser escuchado.
Conocer en qué consiste una negociación emocional.

Ventajas:

La nueva formación en el ámbito comercial, que se centra de forma global en las competencias más necesarias, incidiendo especialmente en el ámbito actitudinal.

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Unión Europea

INSTITUTO ALCÁNTARA SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar GESTIÓN INTEGRAL (ERP) Y PRESENCIA WEB A TRAVÉS DE PÁGINA PROPIA para mejorar el crecimiento y la competitividad de la empresa a través del desarrollo de la economía digital. Esta acción ha tenido lugar durante 2020. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Córdoba.

Una manera de hacer Europa


Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 7.250 euros, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del MEJORA DE LA COMPETITIVIDAD A TRAVÉS DE LA IMPLANTACIÓN DE CRM CON CALL CENTER INTEGRADO EN EL ERP, con el objetivo de Garantizar un mejor uso de las tecnologías de la información

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