Comercio y Marketing

CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE INTERNO Y EXTERNO

Contenidos:

  1. La calidad total en la atención al cliente interno/externo.
  2. El factor humano y el desarrollo del servicio como filosofía.
  3. Estilos, actitudes y mejora de la comunicación verbal y no verbal, comunicar calidad.
  4. Análisis personal de los hábitos del habla y de la escucha.
  5. Empatía y asertividad como herramientas para la mejora continua.
  6. Detección del estilo propio en el tratamiento de sugerencias, quejas y reclamaciones.

Objetivos:

Mejorar la atención al cliente desde la visión/misión y principios corporativos de la entidad.

Ventajas:

Esta formación le preparará para desarrollar su actividad profesional en todos los sectores productivos en el área de información y orientación al consumidor/usuario de bienes y servicios, y en departamentos de atención al cliente.

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Más sobre este curso

Conozca los aspectos que influyen en la satisfacción del cliente, aprenda las técnicas de fidelización más eficaces, controle sus emociones de forma inteligente y utilice una comunicación eficaz.

 

Responsable del Curso:

Enrique Garcés

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