Comercio y Marketing

COMMUNITY MANAGER

Contenidos:

  • Introducción a la Web 2.0
  • Blogs corporativos
  • Guía para crear un blog corporativo
  • Oportunidades y desafíos de los Social Media para las empresas
  • Uso de Facebook para las empresas -
  • Uso de Twitter para las empresas
  • Marcadores sociales y agregadores de noticias
  • La figura del Community Manager
  • Responsabilidades y tareas del Community Manager
  • El Plan de Social Media

Objetivos:

Curso en el que se introducen los nuevos medios sociales (Social Media). El curso está enfocado hacia el uso de esos medios sociales desde el punto de vista empresarial para aprovechar las oportunidades y desafíos que representan. Para ello, se describe la figura del Community Manager como un perfil profesional imprescindible y los pasos a seguir para crear un Plan de Social Media.

Ventajas:

A través de este curso conocerá el entorno 2.0 en el que trabaja el Community Manager, compuesto por servicios como los blogs corporativos, las redes sociales o los marcadores y agregadores de noticias. Asimismo distinguirá cuáles son sus responsabilidades pero también qué aptitudes, habilidades y actitudes debe tener una persona que desea dedicarse a esta profesión. Finalmente, será capaz de esquematizar y confeccionar un Plan de Social Media.

Solicitar información

He leído y acepto los términos y condiciones de uso
* Todos los campos son requeridos
Más sobre este curso

El Community Manager es uno de los perfiles más conocidos y demandados del Sector TIC, y cuenta con una gran transversalidad, ya que es empleado en todas las industrias con presencia en Internet. Es el responsable de crear, gestionar y dinamizar las comunidades vinculadas con una organización que se generan en los Social Media de dicha empresa –redes sociales, foros, blogs, etc.

 

Responsable del Curso:

Inmaculada Delgado

Imprimir Folleto Informativo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Si sigue navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies