Informática y Comunicaciones

POSICIONAMIENTO DE PÁGINAS WEB

Contenidos:

  • Introducción
  • Primeros pasos
  • Búsqueda de las palabras clave (Keyword Research)
  • Elección de palabras clave
  • SEO on page
  • SEO off page
  • Contenidos difíciles de posicionar
  • Introducción a la analítica web
  • SEM con Google AdWords
  • Herramientas de Google AdWords

Objetivos:

Conocer las principales técnicas de posicionamiento en buscadores, tanto las correspondientes al posicionamiento natural o SEO, que persiguen mejorar el contenido del sitio web y su popularidad en Internet; como la creación de campañas de publicidad online (SEM), para lo que se utiliza Google AdWords. El objetivo de este posicionamiento en buscadores es conseguir el mejor ranking posible en los resultados de las búsquedas que realizan los usuarios en buscadores como Google, Yahoo o Bing; con el propósito de obtener tráfico cualificado.

Ventajas:

Imprescindible para personas que deseen desarrollarse laboralmente como Community Manager

Solicitar información

He leído y acepto los términos y condiciones de uso
* Todos los campos son requeridos
Más sobre este curso

Complete su formación con el curso de Wordpress o Prestashop.

 

Responsable del Curso:

Ana Sújar

Imprimir Folleto Informativo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Si sigue navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies