Informática y Comunicaciones

SOCIAL MEDIA MARKETING: WEB 2.0

Contenidos:

La evolución de Internet La web 2.0 o "web social" La teoría de los seis grados Tipología de medios sociales Cómo crear, optimizar y promocionar mis perfiles sociales: • Blog – Wordpress.com • Microblogging – Twitter • Redes Sociales – Facebook • Redes Profesionales – Linkedin • Geolocalización – Foursquare • Fotografía – Pinterest • Video – Youtube Cómo integrar las plataformas sociales en nuestro sitio web y/o blog Sindicación de contenidos: RSS, podcasting y vodcasting

Objetivos:

Conocer las principales herramientas necesarias para desarrollar estrategias de marketing online desde un punto de vista empresarial.

Ventajas:

Primer módulo del itinerario de Social Media Marketing que le permitirá conocer las principales herramientas 2.0 necesarias para realizar cursos de Community Manager o Posicionamiento en Buscadores.

Solicitar información

He leído y acepto los términos y condiciones de uso
* Todos los campos son requeridos
Más sobre este curso
Se requieren conocimiento básicos de informática e internet. Se recomienda contar con perfiles en redes sociales.

 

Responsable del Curso:

Inmaculada Delgado

Imprimir Folleto Informativo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Si sigue navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies