Informática y Comunicaciones

SEO, SEM, EMAIL MARKETING

Contenidos:

  • Cómo funciona un buscador
  • ¿Qué es SEO? o Acciones On-Page o Acciones Off-Page
  • ¿Por qué debo optimizar mi sitio web?
  • SEO & Redes Sociales
  • Estrategias SEM o Adwords o Facebook Ad
  • Campañas de eMailing

Objetivos:

• Saber cómo funciona un buscador.
• Entender en qué consiste la optimización de sitios web para buscadores y los beneficios que conlleva.
• Conocer que elementos conforman una estrategia SEO.
• Ver la evolución del SEO y el impacto que tienen sobre el posicionamiento web las redes sociales.
• Aprender a diseñar campañas SEM bajo criterios de eficacia y eficiencia.
• Implementar campañas de email marketing.

Ventajas:

Imprescindible para personas que deseen desarrollarse laboralmente como Community Manager

Solicitar información

He leído y acepto los términos y condiciones de uso
* Todos los campos son requeridos
Más sobre este curso

Esta acción formativa está dirigida a personas relacionadas con el mundo de las TIC y el marketing online. No se requieren conocimientos avanzados de programación.

 

Responsable del Curso:

Inmaculada Delgado

Imprimir Folleto Informativo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Si sigue navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies