FORMACIÓN EMPRESARIAL Y TIC

Marketing digital y posicionamiento de contenidos

Contenidos:

  • Principios del marketing digital.
  • Principales herramientas del marketing digital (SEO, SEM, EMAILING, BLOG, REDES
    SOCIALES).
  • Cómo elaborar el plan de marketing digital.
  • El marketing de contenidos.
  • Cómo mejorar mi posicionamiento en buscadores.
  • Cómo gestionar las redes sociales de mi negocio.
  • Cómo el email marketing me ayuda a captar y fidelizar clientes.
  • Cómo anunciar mi negocio en Google.
  • La analítica digital.
  • Herramientas y recursos de marketing digital.

 

Nº horas: 24 


Fecha Inicio: 06/03/2018 

Fecha Fin: 22/03/2018 

Horario: 17:00 a 21:00  

Días: Martes y Jueves

 

100% bonificales para trabajadores de empresa.

30% de descuento para alumnos privados.

 

Objetivos:

Utiliza las redes sociales desde un punto de vista empresarial y conoce las pautas a seguir para mejorar los canales de comunicación a través de ellas con el fin de obtener el máximo beneficio. Mide el impacto de cada una de tus publicaciones y aplica las técnicas que existen para fidelizar clientes.

Ventajas:

Crea de las redes sociales una herramienta de comunicación potente y eficaz en tu empresa.

Solicitar información

He leído y acepto los términos y condiciones de uso
* Todos los campos son requeridos
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Si sigue navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies