Administración y Gestión

FACTURAPLUS 2014

Contenidos:

  • La empresa y el empresario
  • El proceso de la compraventa
  • El producto o artículo
  • Documentos de facturación
  • Introducción a FacturaPlus
  • Mantenimiento de ficheros
  • Proveedores, clientes y artículos
  • Entradas de almacén
  • Salidas de facturación
  • Gestión de cobros e informes

Objetivos:

Los conceptos y documentos que se utilizan para el proceso de facturación de una empresa: pedidos, albaranes, facturas..., viendo cómo se relacionan entre ellos. A continuación se aplican todos estos conceptos en una aplicación informática dedicada a la facturación: el programa FacturaPlus. Se estudia el funcionamiento de este programa, viendo todas sus posibilidades en cuanto a la gestión de la facturación en una empresa.

Ventajas:

Nuestra larga trayectoria, la calidad del profesorado y las destrezas adquiridas por nuestro alumnado son la mejor garantía de una preparación completa, que le permitirá efectuar de forma eficaz la gestión administrativa contable de cualquier PYME.

Solicitar información

He leído y acepto los términos y condiciones de uso
* Todos los campos son requeridos
Más sobre este curso

Es necesario que el alumno cuente con conocimientos de contabilidad financiera.

 

Responsable del Curso:

Ana Sújar

Imprimir Folleto Informativo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Si sigue navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies