Aula de Apoyo

TITULO ESO MAYORES 18 AÑOS. PRUEBAS LIBRES

Contenidos:

REQUISITOS

El único requisito necesario para la realización de esta prueba, es tener cumplidos 18 años o cumplirlos en el año natural de la prueba. 

PRUEBA:

La prueba para la obtención del título de Graduado en ESO, está compuesta por tres ámbitos referidos a los ámbitos que componen el currículo de la ESO  para personas adultas. 

a. ÁMBITO CEINTÍFICO-TECNOLÓGICO: compuesto por las siguientes materias: matemáticas, ciencias de la naturaleza, tenología y los aspectos relacionados con la salud y el medio natural de la Educación Física. 

b. ÁMBITO DE COMUNICACIÓN: compuesto por las materias de Lengua Castellana y Literatura y Primera Lengua Extranjera. 

c. ÁMBITO SOCIAL: compuesto por las materias de Ciencias Sociales, Geografía e Historia, Educación para la Ciudadanía y los Derechos Humanos y aquellos aspectos de percepción correspondientes a materias de Educación Plástica, Visual y Música. 

Existen EXENCIONES a alguna de las partes de la prueba. 

 

Objetivos:

Adquirir los conocimientos necesarios para poder supera la prueba oficial propuesta por la Junta de Andalucía.

Ventajas:

Para todos aquellos alumn@s que no terminaron todas las asignaturas de ESO o necesiten sacar esta titulación académica válida para acceder a empleos públicos y privados, como por ejemplo presentarse a oposiciones.

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Más sobre este curso

Si tienes más de 18 años aprobando estos exámenes podrás obtener el titulo de Bachillerato.  2 Convocatorias anuales: en febrero 1ª convocatoria cuyo examen se realiza en abril; y entre abril y mayo  2ª convocatoria cuyo examen se realiza en junio.

 

Responsable del Curso:

EMILIA MADUEÑO LOZANO

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Una manera de hacer Europa


Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 7.250 euros, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del MEJORA DE LA COMPETITIVIDAD A TRAVÉS DE LA IMPLANTACIÓN DE CRM CON CALL CENTER INTEGRADO EN EL ERP, con el objetivo de Garantizar un mejor uso de las tecnologías de la información

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