Administración y Gestión

CURSO PRÁCTICO DE CONTRATACIÓN PÚBLICA PARA PYMES

Contenidos:

1. Qué es el sector público y de qué manera compra. La Ley 34/2010, de Contratación en el sector público. 2. Características de la contratación. 3. El proceso de la contratación. 4. La preparación de la pyme para contratar con el sector público. 5. Ofertas de contratación pública a considerar por la pyme. Echar a andar. 6. Caso Práctico: Presentación a una oferta.

Objetivos:

Conocer las razones de por qué interesa a una pyme contratar con el sector público.
Aprender los mecanismos, protocolos y procesos de contratación establecidos en la Ley 34/2010, de Contratación en el sector público.
Preparar a la pyme para poder decidir a qué licitaciones presentarse.

Ventajas:

Imprescindible para autónomos o pymes que deseen ampliar su actividad contratando con la administración.

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Más sobre este curso
Curso totalmente práctico que le permitirá aprender a licitar y presentar propuestas a procesos de concurrencia competitiva.

 

Responsable del Curso:

Enrique Garcés

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