Administración y Gestión

CONTABILIDAD PARA PYMES

Contenidos:

CONTABILIDAD GENERAL CONCEPTOS FUNDAMENTALES

  • Las cuentas.
  • Debe y Haber.
  • Clasificación de las cuentas.
  • Hechos y asientos contables.

 

EL CICLO CONTABLE

  • Libros Libro de balances.
  • Tipos Asiento de apertura.
  • Desglose del Activo.
  • Desglose del Pasivo.
  • Resultados.
  • Pérdidas y Ganancias.
  • Regularización de resultados.
  • Valoración inventario.
  • Existencias Amortizaciones.
  • Aspectos contables de la amortización.
  • El ciclo contable.

 

PLAN GENERAL CONTABLE 

  • Debe/Haber.
  • Venta y cobros PGC.
  • Criterios de valoración.
  • Compras de mercaderías.
  • Compras de inmovilizado.
  • Gastos Inventario.
  • Desglose.
  • Tipos de sociedades.
  • Amortizaciones.
  • Impuestos (I.V.A.).

Objetivos:

Efectuar la gestión administrativa contable de la actividad empresarial de forma completa, unificada y periódica, a fin de que los registros contables garanticen un fiel reflejo de la situación económica y patrimonial de la empresa, adaptada a la normativa contable vigente.

Ventajas:

Nuestra larga trayectoria, la calidad del profesorado y las destrezas adquiridas por nuestro alumnado son la mejor garantía de una preparación completa, que le permitirá efectuar de forma eficaz la gestión administrativa contable de cualquier PYME.

Solicitar información

He leído y acepto los términos y condiciones de uso
* Todos los campos son requeridos
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Si sigue navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies