Aula de Apoyo

APOYO 2º DE BACHILLERATO

Contenidos:

Disponemos de grupos de apoyo especialmente dirigidos a alumnos que cursan o han cursado 2º Bachillerato y se encuentren en alguna de estas situaciones:

  • Necesitan refuerzo en alguna asignatura en la que puedan tener dificultades de estudio o comprensión.
  • Necesitan mejorar la nota en asignaturas clave para acceder a carreras con notas de corte más elevadas.
  • Mejorar la nota para cambiar de carrera. 
  • Presentarse a la prueba específica de Selectividad viniendo de un Ciclo Superior. 

 

Objetivos:

Ayudar al alumnado a superar las dificultades del estudio como falta de concentración, desconocimiento de cómo se estudia una asignatura en particulares, aprender a autodisciplinarse en el estudio diario, superar las lagunas de base que tenga en cada asignatura, etc., todo ello con el fin de mejorar la nota final de bachillerato y conseguir los mejores resultados en la prueba de Selectividad.

Ventajas:

El profesor al inicio del curso evaluará la dificultad del alumno en el estudio, se le hará un seguimiento individualizado de su progreso y una orientación personalizada según sus dificultades.

Solicitar información

He leído y acepto los términos y condiciones de uso
* Todos los campos son requeridos

Unión Europea

INSTITUTO ALCÁNTARA SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar PRESENCIA WEB A TRAVÉS DE PÁGINA PROPIA Y GESTIÓN DE CLIENTES (CRM) para mejorar el crecimiento y la competitividad de la empresa a través del desarrollo de la economía digital. Esta acción ha tenido lugar durante 2020. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Córdoba.

Una manera de hacer Europa


Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 7.250 euros, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del MEJORA DE LA COMPETITIVIDAD A TRAVÉS DE LA IMPLANTACIÓN DE CRM CON CALL CENTER INTEGRADO EN EL ERP, con el objetivo de Garantizar un mejor uso de las tecnologías de la información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Si sigue navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies