Oposiciones

OPOSICIONES SAS: AUXILIAR ADMINISTRATIVO

Contenidos:

OFERTA PLAZAS 2016: 234 PLAZAS.

Convocadas.

Requisitos: Gradudado en Eso o equivalente.

Temario: El temario se compone de 9 temas comunes y 19 temas específicos. Aprobado  temario en boja 20/8/2014

Ejercicios:  Las pruebas selectivas constan de dos partes: Oposición y Concurso.

Fase de Oposición:

Cuestionario de 100 preguntas teóricas tipo test.

Cuestionario de 50 preguntas tipo tes adecuado a las funciones propias de la categoría. y relacionado con el programa.

Fase de Concurso: Fase de concurso: sólo accederán los que hayan superado la fase de oposición

Experiencia Profesional: Por cada mes completo de servicios prestados, en la misma categoría, en centros sanitarios públicos, concertados o en Centros no sanitarios pertenecientes a la Administración Pública. 

Actividades Formativas:

Por cada titulación académica de igual o superior nivel a la exigida para acceder, relacionada con el programa y distinta a la presentada para acceder .

Cursos impartidos por Centros Universitarios, Servicios de Salud, Consejerías de Salud, Ministerio de Sanidad, Ministerio de Administraciones públicas, Escuelas de Salud Pública, INE, SAS, organizaciones sindicales, Corporaciones Profesionales, Corporaciones Locales, etc.. 

 

 

Objetivos:

La preparación que ofrece Instituto Alcántara, consiste en explicación de temario y realización de tipo test y supuestos prácticos de entrenamiento para el examen y las pruebas de la oposición.

Ventajas:

Se contará con preparadores específicos y especializados en cada una de las partes del temario. 

Solicitar información

He leído y acepto los términos y condiciones de uso
* Todos los campos son requeridos
Más sobre este curso

La preparación se realiza de forma específica para cada parte del temario. 65% de aprobados en la última convocatoria. 

 

Responsable del Curso:

Emilia Madueño

Imprimir Folleto Informativo


Unión Europea

INSTITUTO ALCÁNTARA SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar PRESENCIA WEB A TRAVÉS DE PÁGINA PROPIA Y GESTIÓN DE CLIENTES (CRM) para mejorar el crecimiento y la competitividad de la empresa a través del desarrollo de la economía digital. Esta acción ha tenido lugar durante 2020. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Córdoba.

Una manera de hacer Europa


Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 7.250 euros, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del MEJORA DE LA COMPETITIVIDAD A TRAVÉS DE LA IMPLANTACIÓN DE CRM CON CALL CENTER INTEGRADO EN EL ERP, con el objetivo de Garantizar un mejor uso de las tecnologías de la información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Si sigue navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies