Hostelería y Turismo

UP-SELLING PARA FRONTDESK

Contenidos:

  1. Concepto de Up-Selling.
  2. La Cadena de Generación de Valor.
  3. Las Personas y el Proceso de Comunicación.
  4. Autodiagnóstico y Gestión de Competencias Emocionales.
  5. Técnicas de Pensamiento Creativo y PNL en Up-Selling.
  6. Plan Estratégico Personal-Equipo.

Objetivos:

Desarrollo de las ventas, mediante procesos de generación de valor e incremento de la satisfacción del cliente.

Ventajas:

Es fundamental la interacción de un hotel con el cliente, basada en qué se le ofrece y en cómo se le ofrece. A través de esta formación conseguirá optimizar su perfil formativo orientándose al marketing, con un gran enfoque al cliente y con capacidad analítica para gestionar la información. También mejorará sus habilidades y actitudes de carácter relacional, ya que son más necesarias que nunca al permitir marcar la diferencia con establecimientos de la competencia.

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Más sobre este curso

Mediante el upselling, el personal de su hotel induce al cliente a adquirir productos o servicios que le aporten mayor valor, a mejorar el servicio previamente contratado, o a añadir determinadas prestaciones complementarias con objeto de conseguir una venta más productiva para el establecimiento.

 

Responsable del Curso:

Enrique Garcés

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Unión Europea

INSTITUTO ALCÁNTARA SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar GESTIÓN INTEGRAL (ERP) Y PRESENCIA WEB A TRAVÉS DE PÁGINA PROPIA para mejorar el crecimiento y la competitividad de la empresa a través del desarrollo de la economía digital. Esta acción ha tenido lugar durante 2020. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Córdoba.

Una manera de hacer Europa


Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 7.250 euros, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del MEJORA DE LA COMPETITIVIDAD A TRAVÉS DE LA IMPLANTACIÓN DE CRM CON CALL CENTER INTEGRADO EN EL ERP, con el objetivo de Garantizar un mejor uso de las tecnologías de la información

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