Hostelería y Turismo

UP-SELLING PARA FRONTDESK

Contenidos:

  1. Concepto de Up-Selling.
  2. La Cadena de Generación de Valor.
  3. Las Personas y el Proceso de Comunicación.
  4. Autodiagnóstico y Gestión de Competencias Emocionales.
  5. Técnicas de Pensamiento Creativo y PNL en Up-Selling.
  6. Plan Estratégico Personal-Equipo.

Objetivos:

Desarrollo de las ventas, mediante procesos de generación de valor e incremento de la satisfacción del cliente.

Ventajas:

Es fundamental la interacción de un hotel con el cliente, basada en qué se le ofrece y en cómo se le ofrece. A través de esta formación conseguirá optimizar su perfil formativo orientándose al marketing, con un gran enfoque al cliente y con capacidad analítica para gestionar la información. También mejorará sus habilidades y actitudes de carácter relacional, ya que son más necesarias que nunca al permitir marcar la diferencia con establecimientos de la competencia.

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Más sobre este curso

Mediante el upselling, el personal de su hotel induce al cliente a adquirir productos o servicios que le aporten mayor valor, a mejorar el servicio previamente contratado, o a añadir determinadas prestaciones complementarias con objeto de conseguir una venta más productiva para el establecimiento.

 

Responsable del Curso:

Enrique Garcés

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