FOLLETO INFORMATIVO DEL CURSO:
ATENCIÓN AL CLIENTE
DATOS DEL CURSO
CONTENIDOS:
  1. ATENDER CON CALIDAD
  2. ATENDER DE FORMA INTELIGENTE
  3. COMUNICACIÓN CON EL CLIENTE
  4. ¿CÓMO TRATAR AL CLIENTE?
OBJETIVOS:
Mejorar la calidad del servicio a través de la mejora en la detección de las necesidades del/la cliente y en el modo de satisfacerlas.
Nº HORAS TOTALES: 40
Nº ALUMNOS: 1
MATERIAL Y RECURSOS DIDÁCTICOS A UTILIZAR:
Se proporcionará al participante el material didáctico necesario para el correcto desarrollo del curso (bloc de notas, bolígrafo, manual y dossier de documentación específica).
FECHAS DE IMPARTICIÓN / CURSO ACADÉMICO
FECHA INICIO: 20/12/2013FECHA FIN: 31/12/2014
ACREDITACIÓN DEL CURSO
DIPLOMA / CERTIFICADO: Certificado de caracter privado no oficial. Aquellos participantes cuyo expediente se tramite a través del sistema de formación continua bonificada podrán descontar el importe correspondiente en las aportaciones a la seguridad de la empresa.
PROFESORADO
Profesorado titulado y especializado en la materia. Cuenta asimismo con formación metodológica y experiencia docente.
OTROS DATOS

Si desea ampliar su cualificación profesional en esta área, le recomendamos el certificado de profesionalidad “Atención al cliente, consumidor o usuario” de la familia profesional Comercio y Márketing, en el área profesional de Compraventa.

CENTRO DE OPOSICIONES ALCÁNTARA, S.L.
C.I.F B14021711
C/ CONDE DE TORRES CABRERA, 12
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