FOLLETO INFORMATIVO DEL CURSO:
UP-SELLING PARA FRONTDESK
DATOS DEL CURSO
CONTENIDOS:
  1. Concepto de Up-Selling.
  2. La Cadena de Generación de Valor.
  3. Las Personas y el Proceso de Comunicación.
  4. Autodiagnóstico y Gestión de Competencias Emocionales.
  5. Técnicas de Pensamiento Creativo y PNL en Up-Selling.
  6. Plan Estratégico Personal-Equipo.
OBJETIVOS:
Desarrollo de las ventas, mediante procesos de generación de valor e incremento de la satisfacción del cliente.
Nº HORAS TOTALES: 12
Nº ALUMNOS: 0
MATERIAL Y RECURSOS DIDÁCTICOS A UTILIZAR:
Se proporcionará al participante el material didáctico necesario para el correcto desarrollo del curso (bloc de notas, bolígrafo y dossier de documentación específica).
FECHAS DE IMPARTICIÓN / CURSO ACADÉMICO
FECHA INICIO: 23/05/2013FECHA FIN: 31/12/2015
ACREDITACIÓN DEL CURSO
DIPLOMA / CERTIFICADO: Certificado de caracter privado no oficial. Aquellos participantes cuyo expediente se tramite a través del sistema de formación continua bonificada podrán descontar el importe correspondiente en las aportaciones a la seguridad de la empresa.
PROFESORADO
Profesorado titulado y especializado en la materia. Cuenta asimismo con formación metodológica y experiencia docente.
OTROS DATOS

Solicite información personalizada sobre la implantación de una estrategia de upselling en su establecimiento llamando al departamento de formación a empresas del Instituto Alcántara (957 480 835)

Esta formación se desarrolla específicamente para equipos de personas de una misma organización, por tanto no es posible realizarla de forma individual o en grupos heterogéneos.

CENTRO DE OPOSICIONES ALCÁNTARA, S.L.
C.I.F B14021711
C/ CONDE DE TORRES CABRERA, 12
14001 - CORDOBA - tlf: 957478339