Nuestros Centros

Instituto Alcántara está ubicado en el centro de la ciudad de Córdoba y cuenta con instalaciones en las calles Conde de Torres Cabrera nº12, y José Cruz Conde nº19, 1ª-2ª planta.


 

Ver Mapa

El Centro ubicado en la C/ Cruz Conde 19, tiene una distribución compuesta por nueve aulas (siete de ellas equipadas con ordenadores), dos despachos, servicios, secretaría, recepción y almacén.

El Centro de la C/ Conde de Torres Cabrera 12, se ubica en un edificio de tres plantas con una superficie de 600 metros cuadrados que se distribuyen en espacios destinados a aulas, salas de prácticas, zonas de expansión, biblioteca, tutorías, secretaría-administración, aseos.

Ambas instalaciones están homologadas por la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía para impartir diversas especialidades de F.P.E. y permiten un fácil acceso a personas con discapacidad.

 

Las instalaciones de Instituto Alcántara se encuentran en el centro de la ciudad de Córdoba y están perfectamente comunicadas con la red de autobuses urbanos (-Parada Tejares-Cruz Conde). Asimismo se encuentra a 900 metros de la estación de AVE y la Estación de autobuses de Córdoba. Y cuenta con una parada de Taxis a escasos 200 metros.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Si sigue navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies