Nuestros Centros

Instituto Alcántara está ubicado en el centro de la ciudad de Córdoba y cuenta con instalaciones en las calles Conde de Torres Cabrera nº12, y José Cruz Conde nº19, 1ª-2ª planta.


 

Ver Mapa

El Centro ubicado en la C/ Cruz Conde 19, tiene una distribución compuesta por nueve aulas (siete de ellas equipadas con ordenadores), dos despachos, servicios, secretaría, recepción y almacén.

El Centro de la C/ Conde de Torres Cabrera 12, se ubica en un edificio de tres plantas con una superficie de 600 metros cuadrados que se distribuyen en espacios destinados a aulas, salas de prácticas, zonas de expansión, biblioteca, tutorías, secretaría-administración, aseos.

Ambas instalaciones están homologadas por la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía para impartir diversas especialidades de F.P.E. y permiten un fácil acceso a personas con discapacidad.

 

Las instalaciones de Instituto Alcántara se encuentran en el centro de la ciudad de Córdoba y están perfectamente comunicadas con la red de autobuses urbanos (-Parada Tejares-Cruz Conde). Asimismo se encuentra a 900 metros de la estación de AVE y la Estación de autobuses de Córdoba. Y cuenta con una parada de Taxis a escasos 200 metros.


Unión Europea

INSTITUTO ALCÁNTARA SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar GESTIÓN INTEGRAL (ERP) Y PRESENCIA WEB A TRAVÉS DE PÁGINA PROPIA para mejorar el crecimiento y la competitividad de la empresa a través del desarrollo de la economía digital. Esta acción ha tenido lugar durante 2020. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Córdoba.

Una manera de hacer Europa


Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 7.250 euros, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del MEJORA DE LA COMPETITIVIDAD A TRAVÉS DE LA IMPLANTACIÓN DE CRM CON CALL CENTER INTEGRADO EN EL ERP, con el objetivo de Garantizar un mejor uso de las tecnologías de la información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Si sigue navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies