Escuela de Ciberseguridad Alcántara

04/05/2016

 

 

1.- PRESENTACIÓN

La Escuela de Ciberseguridad nace de las necesidades que actualmente poseen las empresas y usuarios finales en cuestiones relacionadas con la  seguridad informática y donde se pretende ofrecer un amplio abanico de posibilidades tanto formativas, de concienciación así como de colaboración en proyectos de investigación con Universidades e Instituciones Públicas.

Para ello, disponemos de una serie de empresas especializadas en diferentes ámbitos de la seguridad informática que permitirá aportar sus conocimientos y experiencia dentro de la escuela y que dicho conocimiento sea aprovechado por el resto de la comunidad empresarial y universitaria a través de distintos proyectos de formación,  investigación y desarrollo que se puedan llevar a cabo.

Los principales objetivos que la escuela de Ciberseguridad son los siguientes:

  • Promover y concienciar la cultura de ciberseguridad en las empresas y usuarios en general con el fin marcas de disminuir los efectos de los ataques informáticos.
  • Ofrecer los servicios de seguridad informática a través de empresas especializadas en materias de ciberseguridad.
  • Realizar procesos de investigación y desarrollo de nuevos productos informáticos enfocados a materias de seguridad informática.
  • Ofrecer planes formativos a distintos niveles y perfiles para disponer de una mejor preparación.
  • Difundir el aspecto legal y de protección de datos en el sector TIC.
  • Disponer de una bolsa de empleo donde se puedan cubrir todas las ofertas de trabajo relacionadas con la seguridad informática.

 

2. PRÓXIMOS CURSOS Y JORNADAS

Cursos y Jornadas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Si sigue navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies