Cisco Networking Academy

Cisco Networking Academy (CNA) es un programa educativo sin ánimo de lucro que busca contribuir a la preparación de estudiantes a través de uno de los modelos e-learning más avanzados del mundo, ya sea en diseño, configuración y mantenimiento de redes


 

Cada año el programa Networking Academy proporciona a miles de estudiantes los conocimientos y competencias necesarias para diseñar, construir y gestionar redes informáticas seguras, contribuyendo así a mejorar las perspectivas profesionales de estos estudiantes y suplir la demanda global de técnicos de las Tecnologías de la Información e Internet.

 

 

Instituto Alcántara, a través de la Asociación de Academias de Networking y Nuevas Tecnologías (PANNTA), pertnece a la red de Cisco Academies(CA). Se trata de instituciones educativas (Centros de FP, Escuelas Técnicas y Centros de Formación Non-Profit) cuya función principal consiste en impartir formación basada en los currículos disponibles a los alumnos. 

Consulta el Calendario de nuestros próximos cursos, prepárate a fondo y obten la certificación CCNA en nuestros centro adscrito a la red certificadora Pearson VUE.


Unión Europea

INSTITUTO ALCÁNTARA SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar PRESENCIA WEB A TRAVÉS DE PÁGINA PROPIA Y GESTIÓN DE CLIENTES (CRM) para mejorar el crecimiento y la competitividad de la empresa a través del desarrollo de la economía digital. Esta acción ha tenido lugar durante 2020. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Córdoba.

Una manera de hacer Europa


Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 7.250 euros, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del MEJORA DE LA COMPETITIVIDAD A TRAVÉS DE LA IMPLANTACIÓN DE CRM CON CALL CENTER INTEGRADO EN EL ERP, con el objetivo de Garantizar un mejor uso de las tecnologías de la información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Si sigue navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies