Cisco Networking Academy

Cisco Networking Academy (CNA) es un programa educativo sin ánimo de lucro que busca contribuir a la preparación de estudiantes a través de uno de los modelos e-learning más avanzados del mundo, ya sea en diseño, configuración y mantenimiento de redes


 

Cada año el programa Networking Academy proporciona a miles de estudiantes los conocimientos y competencias necesarias para diseñar, construir y gestionar redes informáticas seguras, contribuyendo así a mejorar las perspectivas profesionales de estos estudiantes y suplir la demanda global de técnicos de las Tecnologías de la Información e Internet.

 

 

Instituto Alcántara, a través de la Asociación de Academias de Networking y Nuevas Tecnologías (PANNTA), pertnece a la red de Cisco Academies(CA). Se trata de instituciones educativas (Centros de FP, Escuelas Técnicas y Centros de Formación Non-Profit) cuya función principal consiste en impartir formación basada en los currículos disponibles a los alumnos. 

Consulta el Calendario de nuestros próximos cursos, prepárate a fondo y obten la certificación CCNA en nuestros centro adscrito a la red certificadora Pearson VUE.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Si sigue navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies