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Principios Corporativos, Reconocimientos y Certificación de Calidad

 

Principios Corporativos del Instituto Alcántara


La Dirección de IA/COA conoce que la plena satisfacción de sus clientes es imprescindible en la prestación de su servicio, para lograrlo, considera necesario el desarrollo de un Sistema de Gestión de la Calidad y Medioambiente.

El compromiso con la calidad y el Medioambiente afecta a toda la organización por lo que todas las personas que constituyen IA/COA han aceptado la responsabilidad de participar activamente en la mejora de la calidad y la adecuada gestión ambiental de nuestro recursos y residuos.  Para ello, la Dirección de IA/COA facilita los medios necesarios para el desarrollo de sus actividades.

Lo expuesto anteriormente proporciona el marco de referencia para el establecimiento de los objetivos de la calidad y medioambiente de IA/COA para el desarrollo de sus actividades de DISEÑO, DESARROLLO E IMPARTICIÓN DE CURSOS DE FORMACIÓN.
INTERMEDIACIÓN LABORAL Y ORIENTACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO, siendo nuestros principios corporativos los siguientes:

1. Apoyamos a nuestros clientes (Personas y Empresas) para que consigan sus objetivos. Satisfacer sus necesidades es nuestra razón de ser como Empresa. Para ello es necesario definir los requisitos del cliente, legales y reglamentarios que afecten a la prestación de nuestro servicio al igual que el establecimiento de objetivos dentro del contexto que nos rodea.

2. Nuestro éxito depende del éxito de nuestros clientes. Aportamos a nuestros clientes la experiencia y las soluciones para que puedan alcanzar sus objetivos rápida y eficazmente.

3. Nuestros colaboradores son la clave de nuestro éxito. Todo nuestro personal es cuidadosamente seleccionado tanto por sus conocimientos técnicos como por sus valores humanos, su respeto ambiental y su capacidad de trabajo en equipo. El personal de la organización está concienciado de los objetivos que son la base de la empresa, de tal manera que los interiorizan y los asumen como propios.

4. Nuestra cultura de Empresa se basa en el trabajo en equipo y el respeto de nuestro contexto ambiental. Los logros alcanzados son siempre fruto del grupo, no de la individualidad.

5. Damos especial importancia a las relaciones entre las personas que conformamos nuestra Organización: El diálogo y el respeto mutuo, y el respeto al medioambiente son la base de la convivencia interna.

6. Impulsamos la Innovación. La innovación basada en la creatividad y experiencia es una de las razones que nos ha permitido perdurar desde 1926 y estar permanentemente en vanguardia junto con el compromiso adquirido de mejora continua en nuestro Sistema de Gestión de la Calidad

7. La búsqueda de la excelencia empresarial es un objetivo primordial. Por ello potenciamos a nuestros empleados para que alcancen desempeños excelentes.

8. Incrementamos el valor de la Empresa para abrir nuevas oportunidades y dar continuidad en el tiempo a nuestro proyecto empresarial, que es nuestro objetivo último.

9. Asumimos nuestra responsabilidad social corporativa para hacer avanzar la sociedad. Nuestros productos y servicios están concebidos para conseguir mejorar el bienestar social. Estamos comprometidos con los valores universales y con el respeto al medio ambiente.

10. Tenemos un firme compromiso hacia nuestros trabajadores en orden a ayudarles a conseguir sus metas personales y familiares. Apoyamos la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, así como, la conciliación de la vida familiar y el trabajo.

11. El compromiso con el medioambiente, la prevención de la contaminación y la utilización responsable de los recursos desde el inicio de la cadena hasta la finalización de la formación de nuestros alumnos creando una concienciación ambiental activa en nuestra ciudad dentro de nuestra área de influencia.

 

Revisado y Aprobado

DIRECCIÓN
Fecha:14/4/2018

 

Premios y Reconocimientos


Premio Nacional a la Trayectoria Empresarial en Formacion (CECAP 2008). Recibido en el XXI Congreso Nacional de Empresas de Formación, celebrado en Madrid en Mayo de 2009, como reconocimiento al tiempo dedicado a la actividad empresarial formativa, a colaboración en el fomento del asociacionismo empresarial, el prestigio dentro del sector de la Formación y los logros empresariales. 

 

Certificados en Calidad


Empresa certificada en calidad según la norma UNE-EN-ISO 9001:2008 para el diseño, desarrollo e impartición de cursos y para la intermediación laboral y orientación profesional para el empleo, por la empresa certificadora OCA Instituto de certificación E.L.U.  Aspiramos a conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes (entendiendo como tal las necesidades y expectativas); y para ello el sistema de gestión de la calidad juega un papel determinante, ya que nos proporciona el marco de referencia necesario para la continua revisión de dicho objetivo.

 

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