contacto

Escuela para niños Alcántara Kids

30/06/2016

Niños de 6 a 12 años podrán aprender robótica, programación e idiomas jugando.

Alcántara Kids abre sus puertas al público a través de una original escuela de verano.


En pleno centro de la ciudad, proponemos para los más pequeños un espacio de diversión e imaginación. A través de la lengua inglesa, niños de 6 a 12 años se divertirán de lo lindo aprendiendo en inglés robótica, electrónica y programación infantil. La inmersión lingüística se hará a través de actividades en las que dejarán de ser consumidores de tecnología para pasar a ser creadores de la misma.


La imaginación, la creatividad, la diversión y el aprendizaje de lenguas extranjeras favorece el desarrollo integral del niño/a y potencia el crecimiento intelectual y la capacidad de razonamiento de los más pequeños a través del juego.


La magia del teatro, la música, canciones, gymkanas, juegos cooperativos, bailes psicomotrices, etc. favorecerán la sociabilidad y el desarrollo emocional complementando el carácter educativo y lúdico de esta escuela especialmente diseñada para hacer del verano, un espacio inolvidable para los más pequeños.


En definitiva, un espacio donde aprender idiomas y tecnología jugando.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Si sigue navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies