contacto

Escuela para niños Alcántara Kids

30/06/2016

Niños de 6 a 12 años podrán aprender robótica, programación e idiomas jugando.

Alcántara Kids abre sus puertas al público a través de una original escuela de verano.


En pleno centro de la ciudad, proponemos para los más pequeños un espacio de diversión e imaginación. A través de la lengua inglesa, niños de 6 a 12 años se divertirán de lo lindo aprendiendo en inglés robótica, electrónica y programación infantil. La inmersión lingüística se hará a través de actividades en las que dejarán de ser consumidores de tecnología para pasar a ser creadores de la misma.


La imaginación, la creatividad, la diversión y el aprendizaje de lenguas extranjeras favorece el desarrollo integral del niño/a y potencia el crecimiento intelectual y la capacidad de razonamiento de los más pequeños a través del juego.


La magia del teatro, la música, canciones, gymkanas, juegos cooperativos, bailes psicomotrices, etc. favorecerán la sociabilidad y el desarrollo emocional complementando el carácter educativo y lúdico de esta escuela especialmente diseñada para hacer del verano, un espacio inolvidable para los más pequeños.


En definitiva, un espacio donde aprender idiomas y tecnología jugando.

 


Unión Europea

INSTITUTO ALCÁNTARA SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar PRESENCIA WEB A TRAVÉS DE PÁGINA PROPIA Y GESTIÓN DE CLIENTES (CRM) para mejorar el crecimiento y la competitividad de la empresa a través del desarrollo de la economía digital. Esta acción ha tenido lugar durante 2020. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Córdoba.

Una manera de hacer Europa


Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 7.250 euros, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del MEJORA DE LA COMPETITIVIDAD A TRAVÉS DE LA IMPLANTACIÓN DE CRM CON CALL CENTER INTEGRADO EN EL ERP, con el objetivo de Garantizar un mejor uso de las tecnologías de la información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Si sigue navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies