contacto

90 Aniversario

Alcántara es el Grupo Empresarial con mayor tradición y reconocimiento en los servicios de consultoría a pequeñas y medianas empresas de Córdoba, especializados en la Formación Empresarial, la Consultoría Fiscal y Económico Financiera, los Recursos Humanos, el Marketing y las Nuevas Tecnologías en Comunicación. 


 

 

MISIÓN

Fundado en 1926 con clara vocación multidisciplinar, el Grupo Alcántara ha orientado su oferta de servicios hacia la mejora de todos los aspectos del funcionamiento de las empresas en el conjunto de sus áreas, en la empleabilidad de sus trabajadores y de todo nuestro alumnado.

Para ello, ponemos nuestro esfuerzo diario en la mejora de los procesos de Consultoría empresarial y en la formación de las personas que conforman o ponen su empeño en trabajar en las empresas privadas y organismos públicos.

 

VISIÓN

Satisfacer eficaz y eficientemente las necesidades de formación de nuestros clientes, a través de proyectos íntimamente ligados a la consecución de objetivos empresariales y personales.

Implementar en nuestra cadena de valor procesos que faciliten la innovación,  el desempeño excelente, y por consiguiente la consecución de nuestro fin último; dar continuidad en el tiempo a nuestro proyecto empresarial.

 

VALORES

Nuestro equipo humano es el bien más valioso de nuestra empresa.

Cada persona que integra nuestro equipo de trabajo ha sido buscada y valorada como única y especial para el puesto que ocupa y para formar parte de nuestra entidad.

La fuerza de nuestro equipo de trabajo proviene del respeto, desarrollo y potenciación de las capacidades individuales de cada uno de sus componentes.

Cada día trabajamos para reportar a nuestros clientes de Consultoría y Formación beneficio empresarial y satisfacción personal, para ellos y para cada uno de los profesionales que integran su entidad.

Continuamente trabajamos para que nuestros alumnos encuentren en la formación el vehículo con el que alcanzar sus sueños.

 

Sentimos que nuestra empresa está viva y en constante evolución gracias al beneficio aportado por todos/as los que a lo largo de estos 90 años se han desarrollado profesional y personalmente en ella, procurando una base firme y sólida con la que acoger a las generaciones venideras. 


Unión Europea

INSTITUTO ALCÁNTARA SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar GESTIÓN INTEGRAL (ERP) Y PRESENCIA WEB A TRAVÉS DE PÁGINA PROPIA para mejorar el crecimiento y la competitividad de la empresa a través del desarrollo de la economía digital. Esta acción ha tenido lugar durante 2020. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Córdoba.

Una manera de hacer Europa


Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 7.250 euros, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del MEJORA DE LA COMPETITIVIDAD A TRAVÉS DE LA IMPLANTACIÓN DE CRM CON CALL CENTER INTEGRADO EN EL ERP, con el objetivo de Garantizar un mejor uso de las tecnologías de la información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Si sigue navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies