contacto

Cómo tramitar el contrato de formación

1. Comunicar a nuestro centro la ocupación y la provincia  del centro de trabajo donde se quiera realizar el contrato para poder comprobar que la formación es viable.


2. Rellenar nuestra Ficha de Datos y enviárnosla junto con la fotocopia del DNI y de la titulación del trabajador a contratar (en el caso de que la formación que corresponde a la ocupación para la que se le contrata requiera alguna).


3. Nuestro centro solicita la autorización para la formación mediante la plataforma del SEPE adecuada para ello.


4. Esperar a obtener la autorización cuyo plazo máximo de respuesta es de 30 días, si en ese plazo no contestan se considera positiva por silencio administrativo. Ahora mismo están tardando una media de una semana en dar la autorización, dependiendo de la provincia.


5. Una vez tengamos la autorización se dará de alta al trabajador, (es requisito indispensable la autorización previa al alta del trabajador) y nuestro centro les enviará el Anexo I. Nos tendrán que remitir:
- Contrato firmado por el trabajador y la empresa.
- Anexo I firmado por el trabajador y la empresa.


6. Nuestro centro se encarga de todos los trámites relacionados con la Delegación de Empleo de la Comunidad Autónoma competente.


7. El tutor de la formación se pondrá en contacto con el trabajador para explicarle como se desarrollará la formación.


Unión Europea

INSTITUTO ALCÁNTARA SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar GESTIÓN INTEGRAL (ERP) Y PRESENCIA WEB A TRAVÉS DE PÁGINA PROPIA para mejorar el crecimiento y la competitividad de la empresa a través del desarrollo de la economía digital. Esta acción ha tenido lugar durante 2020. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Córdoba.

Una manera de hacer Europa


Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 7.250 euros, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del MEJORA DE LA COMPETITIVIDAD A TRAVÉS DE LA IMPLANTACIÓN DE CRM CON CALL CENTER INTEGRADO EN EL ERP, con el objetivo de Garantizar un mejor uso de las tecnologías de la información

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