contacto

Firma del Convenio de Colaboración entre Instituto Alcántara y la Clínica el Brillante Oftalmología

14/03/2017

Acuerdo de colaboración con el área de formación de Oposiciones.

El Acuerdo tiene como objeto ofrecer a los opositores a Cuerpos de Seguridad, Penitenciarías y Fuerzas Armadas un 10 % de descuento y precios especiales en cirugías correctivas de miopía y astigmatismo para facilitarles el acceso a dichos Cuerpos. 


Así como establecer sinergias de colaboración que puedan darse en los servicios de Consultoría Empresarial y descuentos en el resto de formación de Instituto Alcántara para empleados y familiares de Clínica el Brillante, así como en todas las técnicas de diagnóstico y resto de servicios oftalmológicos de Clínica el Brillante para empleados y todo el alumnado de Instituto Alcántara.


Unión Europea

INSTITUTO ALCÁNTARA SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar PRESENCIA WEB A TRAVÉS DE PÁGINA PROPIA Y GESTIÓN DE CLIENTES (CRM) para mejorar el crecimiento y la competitividad de la empresa a través del desarrollo de la economía digital. Esta acción ha tenido lugar durante 2020. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Córdoba.

Una manera de hacer Europa


Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 7.250 euros, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del MEJORA DE LA COMPETITIVIDAD A TRAVÉS DE LA IMPLANTACIÓN DE CRM CON CALL CENTER INTEGRADO EN EL ERP, con el objetivo de Garantizar un mejor uso de las tecnologías de la información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Si sigue navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies